Xiaomi Mi Smart Band 5

Xiaomi Mi Smart Band 5: el reloj inteligente más ligero y con estilo deportivo

Ahora puedes estar al día con la tecnología, ya que es posible tener al alcance de tu mano, o mejor dicho en tu muñeca, un reloj que te dará más que la hora, se trata del Xiaomi Mi Smart Band 5.

Con un amplio abanico de posibilidades, desde un entrenador personal hasta funciones de salud integral, el Xiaomi Mi Smart Band 5 es uno de los accesorios más anhelados en 2020.

Principales cualidades del Xiaomi Mi Smart Band 5

Con tan sólo 23.3 g el Xiaomi Mi Smart Band 5 se convierte en uno de los smartwatchs más ligeros del mercado. Esto se debe a que es elaborado en un plástico resistente con correa de silicona. Además, su batería es de polímero de litio, lo que permite una duración de más de 10 días.

En comparación con los modelos anteriores de esta misma marca, pueden destacarse dos mejoras sustanciales. La primera es el aumento del tamaño de su pantalla AMOLED, de 1.1 pulgadas. Lo cual te permitirá visualizar hasta un 20 % más que su antecesor.

La segunda reside en que ahora es más fácil iniciar el proceso de carga del dispositivo. Sólo debes conectar el pin de carga magnética en la parte trasera del dispositivo para que comience el proceso.

Dentro de sus capacidades de funcionamiento, este reloj inteligente cuenta con 512 kb de memoria RAM lo cual, si bien no es mucho, para las funciones que este dispositivo integra es más que suficiente. Esto sin contar que posee una memoria interna de 16 mb de almacenamiento.

Funciones especiales del Xiaomi Mi Smart Band 5

Como particularidad excepcional, una razón que puede ayudar a decantarse a las chicas por este atractivo reloj es que el mismo posee un altavoz en el que destaca la modalidad Salud Femenina. La cual podría apoyar a la mujer en varios aspectos, incluyendo lo relacionado con su ciclo menstrual.

Por otra parte, podrás estar completamente informado de tu salud cardiovascular gracias a su preciso sensor de frecuencia cardíaca.

En su faceta para que estés en forma, hay que decir que este smartwatch cuenta con un entrenador personal a través de la aplicación Mi Fit, disponible tanto en Android como iOS.

Finalmente dentro de estas funciones deportivas, destacan sus 11 modos de ejercicio, en los que sobresalen: yoga, ciclismo, saltar la cuerda, entre otros. Todo ello, sin contar con otras funciones de utilidad, como recepción de llamadas, mensajes de texto y ver la música que estás reproduciendo.

Sin duda un accesorio que vale la pena disfrutar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s