yoga-tapete

6 tapetes de yoga multiusos para el gym o ejercitarte en casa

Realizar ejercicios es muy beneficioso para tu salud, pero cuando los mismos no son ejecutados correctamente o no cuentas con los implementos adecuados puedes sufrir daños. Una opción que permite disfrutar tus rutinas y sin riesgos es el uso de un tapete de yoga multiusos.

Con esta útil herramienta para proteger tu cuerpo de la dureza y temperatura del suelo, podrás practicar pilates, yoga u otro tipo de ejercicios. Si deseas que tus miembros y articulaciones no terminen lesionadas, mira estos tapetes multiusos para que te ejercites desde cualquier lugar.  

Tapete de yoga con cómoda correa para transportar

Este liviano y sofisticado tapete está confeccionado con material ecológico, por lo que no posee látex ni agentes contaminantes. Además cuenta con una práctica correa para que lo lleves contigo adonde vayas.

El diseño de este tapete impide que se mueva mientras haces ejercicios, por lo que tu atención estará enfocada en la actividad física y no en la posibilidad de deslizamiento. Transportar, sin dificultad, tu alfombra hace más cómodas tus rutinas desde cualquier lugar.

Tapete de yoga multiusos de fácil limpieza

Con una suave textura y con tamaño moderado, 60 cm de ancho y 180 de largo, este tapete multiusos es ideal para que apoyes tu cuerpo mientras lo ejercitas. Su composición es apta para rutinas de yoga, pilates u otros ejercicios.

Los 6 cm de grosor, de este tapete, impedirá lesiones en tus articulaciones y columna, puesto que las amortigua. Aunque puedes limpiarlo con facilidad, lo aconsejable es que lo uses con sin calzado.

Tapete de yoga antideslizante

El excelente agarre de este tapete evita que se deslice. Tanto su acolchado ultra denso así como su naturaleza antideslizante, hacen de él un implemento ideal para hacer yoga.

Sus amplias dimensiones permiten que sea usado por personas de diferentes tamaños. Aparte, tu equilibrio no será amenazado puesto que el tapete no resbalará mientras ejecutas retadoras posturas.

Tapete de yoga multiusos elaborado con foami

El liviano peso del foami permite que sean muchos los tipos de rutina que desempeñes con un tapete de este material. También resulta práctico al momento de limpiarlo, ya que no almacena olores.

Por otra parte su cómodo tamaño, 150 cm de largo por 56 cm de ancho, te permite llevarlo al parque o gimnasio.

Esterilla de yoga extragruesa

Se trata de una esterilla que actúa como un excelente amortiguador. Su diseño y textura están pensados para regular la temperatura corporal en clases que alberguen numerosos participantes.

Normalmente quienes realizan yoga intensivo prefieren esta esterilla, dado que su superficie antirresbalante propicia un mejor agarre y una excelente tracción.

Tapete ecológico y marmoleado para yoga

El arte y la naturaleza son de los mejores aliados para los ejercicios de yoga, que combinan la actividad física y mental. Por ello, este atractivo tapete con diseño marmoleado entrará en sintonía con tu rutina.

Pero sobre todo es la intención ecológica, que entraña su confección, la que lo convierte en una adquisición que no provocará daños al planeta.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s