ligas de resistencia

7 packs de bandas elásticas para ejercitar la resistencia muscular en casa

Mantenerse en forma en nuestros días es sumamente fácil. Principalmente porque hay herramientas que podemos usar desde la comodidad de la casa o trasladarlas a un parque. Como sucede con los Pack de bandas de resistencia para ejercicio.

Estos packs vienen diseñados para que puedas ejercitar tu cuerpo completo: brazos, piernas y el torso en general. Además pueden ser el aliado perfecto de actividades como yoga.

Pack de bandas de resistencia para ejercicio unisex

Este set de bandas elásticas de Jasonwell consta de 6 bandas elásticas, elaboradas en latex 100% natural y de alta calidad. Viene de diferentes colores y cada uno representa un valor en cuanto a resistencia en libras, que van desde lb hasta 60 lb.

Es un set muy completo de entrenamiento, tanto si eres principiante o si ya vas muy avanzado. Ideal para hombres y mujeres.

Set profesional de bandas de resistencia

Este es uno de los sets profesionales más completos que podrás encontrar. El mismo consta de 6 ligas diseñadas en forma tubular con hasta 155 lb de resistencia. Dispone además de sujetadores para manos, tobillos y otros accesorios interesantes.

Con los accesorios que trae este set y su nivel certificado de seguridad, es un firme candidato para sustituir cualquier gimnasio y obtener resultados desde la comodidad de tu casa.

Set de bandas de resistencia para chicas principiantes

Se trata de un set conformado por 5 bandas elásticas que prometen una resistencia que va desde las 10 lb hasta las 40 libras y en colores particulares: rosado y morado.

Este conjunto de bandas es ideal para iniciarse en el mundo de los ejercicios en casa. Aparte de tonificar tus músculos en áreas como glúteos, brazos y piernas, es el complemento ideal de actividades como yoga o pilates.

Pack de bandas de resistencia para ejercitar las piernas

Ideal para trabajar los miembros inferiores, este pack de 5 bandas elásticas contempla variadas resistencias que van desde 7 lb hasta 36 lb. Además, viene con una cinta de estiramiento gratis.

También dispone de un manual de instrucciones en el que son destacados los ejercicios especialmente para las piernas. Cuenta, además, con una garantía de por vida.

Conjunto de bandas de resistencia para realizar pull-ups

Si tu interés está en trabajar brazos y torso, este set trae tres ligas para hacer pull-ups. Las mismas están elaboradas en látex de calidad premium que promete no romperse ni perder su elasticidad.

Puedes escoger la tuya dependiendo de tu nivel: roja, hasta 35 lb, ideal para principiantes; verde para nivel intermedio con 50 lb y para avanzados está la morada con 85 lb. Viene con un ebook para sacar un máximo provecho y una suscripción por 30 días con clases y rutinas gratuitas.

Bandas de resistencia con cinturones de tensión

Este juego está compuesto por tres bandas de resistencia con diferentes niveles, pero además trae tres cinturones de tensión. Estos implementos poseen colores llamativos y han sido elaborados con materiales de alta calidad.

La reconocida marca Stayoung pone a tu disposición este set para que puedas ejercitar sobre todo piernas, caderas y glúteos.

Set de bandas de resistencia con doble lazo

Con este completo set de bandas podrás tener la posibilidad de contar con un verdadero gimnasio en casa. Ya que tare varios implementos que te acercarán más a ese cuerpo soñado y en forma.

Dentro del paquete encontrarás 5 bandas con diferentes resistencias y diseño de doble lazo, que reducirá el desgaste; un par de asas antideslizantes y un ancla para la puerta.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s