oximetro

Los 4 mejores oxímetros para medir los problemas respiratorios

Medir el nivel de oxígeno en la sangre es de gran ayuda para prevenir o tratar dificultades respiratorias. Bien sea para usarlo en casa o mientras practicas deporte el oxímetro digital de pulso constituye un gran aliado para conocer tu desempeño cardíaco.   

Aunque es bastante común que los amantes del deporte posean este interesante dispositivo, los oxímetros que te mostramos a continuación son igualmente útiles para toda la familia. Tener uno en casa puede anticipar posibles afecciones circulatorias y respiratorias.

Oxímetro digital de pulso ahorrador de batería

Creado con la más alta tecnología, este oxímetro posee una pantalla LED con características antirreflejo que optimizan la lectura de los valores reflejados. Con este preciso dispositivo puedes examinar fácilmente tu pulso y oxigenación sanguínea.

Este oxímetro digital es bastante cómodo para portarlo y utilizarlo mientras corres o caminas. Además su escaso consumo de energía lo hacen conveniente para la salud del ambiente, hecho que notas en las 40 horas de uso ininterrumpido, que alcanza sus baterías.

Oxímetro digital de pulso con pantalla LED

Se trata de un aparato que ha superado las normas de control para un uso seguro. Con la  pantalla OLED de este oxímetro digital podrás obtener una mejor visión de los datos mostrados, gracias a la alta resolución y el contraste que ofrece.

Conocer la saturación de oxígeno en sangre te ayuda a monitorear la circulación. Es por ello que disponer de este dispositivo puede prevenir padecimientos circulatorios o relacionados con la respiración.

Oxímetro pediátrico

Tanto la pantalla giratoria como las dimensiones que posee te permiten ver con claridad y en cualquier dirección la lectura que arroje el oxímetro. Su cómodo diseño y discreto tamaño hacen que puedas sacarlo del hogar y llevarlo a otros lugares como el hospital.

Los niños representan una población que amerita un mayor cuidado, con respecto a los adultos. Por ello, si sospechas dificultades respiratorias en tu hijo, contar con un oxímetro digital pediátrico podría sacarte de apuros.

Oxímetro de pulso con gráfico de barras

La saturación del oxígeno y la frecuencia del pulso son rasgos que puedes conocer con este oxímetro. Especialmente gracias a la precisión derivada de los gráficos de barras mediante los que son manifestados los resultados.

La carga de este provechoso oxímetro suele durar más de 30 horas, puesto que si en 8 segundos no percibe el dedo en su pantalla, se apagará automáticamente. Sus cualidades no invasivas le otorgan confiabilidad a este producto, por lo que es habitual verlo en centros de salud y deportivos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s