huawei watch fit

Huawei Watch Fit: el mejor smartwatch con 4gb de almacenamiento

En los últimos años los relojes inteligentes son de los productos en que más han centrado su atención las grandes compañías enfocadas en innovaciones tecnológicas. En este sentido, Huawei da una vez más un paso adelante con el destacado smartwatch Huawei Watch Fit.

Y es que desde agosto de 2020 ya está a tu disposición este nuevo accesorio. Un reloj inteligente de atractivo diseño y con diversas funcionalidades que hacen de él una pieza tecnológica ideal para aquellas personas que gustan de realizar deportes al aire libre y monitorear su salud en general.

Características del Huawei Watch Fit

Con 4gb de almacenamiento, ideal para alojar desde música a cualquier otro archivo de interés vía Bluethoot, este reloj de alta gama cuenta con la posibilidad de emparejamiento con el sistema operativo que prefieras, iOS o Android. Además dispone de una pantalla táctil configurable.    

Otra de sus ventajas es que con su potente batería de litio su carga puede llegar hasta al menos 10 días, por lo que no vas a tener que preocuparte por cargarlo tan seguido.

También, como la mayoría de esta clase de productos, este smartwatch es altamente resistente al agua. Razón que te ahorrará preocupaciones en caso de que en tus recorridos empieza a llover demasiado o si necesitas salvar a ese niño que ha caído por accidente en la piscina.

Este reloj inteligente cuenta, a su vez, con varias funciones de gran utilidad. Como la posibilidad de monitorear tu frecuencia cardíaca e incluso registrar todos los pasos que des en el trayecto recorrido, mientras corres o caminas. También es posible conocer las calorías que quemaste durante el día.

Ventajas del Huawei Watch Fit

Una de las grandes ventajas del Huawei Watch Fit es que ya no hace falta que busques videos de ejercicios en ninguna parte. Porque este reloj inteligente cuenta con un eficaz asistente de entrenamiento, con la considerable cantidad de 96 modos de ejercicio.

Aparte de todas las ventajas en su perfil “ideal” para deportistas, también cuenta con unas interesantes funciones para evaluar la salud. Por ejemplo, con este reloj inteligente puedes medir la calidad del sueño mientras descansas y evaluar la saturación de oxígeno en las arterias.

Por último, el Huawei Watch Fit dispone en su diseño de un Sistema de Posicionamiento Global o GPS integrado. Con este mecanismo podrás conocer más sobre algunas rutas sin perderte y realizar pagos a otros dispositivos con características NFC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s