cuerda-saltar

Las mejores cuerdas para saltar con diseños originales

Si necesitas agilizar tu rapidez y mejorar tu coordinación, nada mejor que emplear cuerdas para saltar. Al usarlas tu sistema cardiovascular se verá fortalecido, puesto que saltar cuerda equivale a caminar o trotar durante ratos prolongados.  

Las cuerdas para saltar son vistas por los niños como divertidos juguetes. Pero más allá de la función lúdica, son implementos deportivos que potencian la velocidad y la resistencia muscular. Si quieres ejercitarte y al mismo tiempo divertirte, examina estos llamativos diseños.

Cuerdas para saltar de aluminio

Esta cuerda para saltar es bastante liviana y cuenta en su estructura con un cable de acero envuelto en plástico. Posee 15 cm de longitud y una llave para regular el tornillo de agarre, en caso que desees ajustar su altura.   

En vista de que el aluminio es un metal nada pesado, si te ejercitas con estas cuerdas elaboradas con este material podrás ganar velocidad y capacidad de reacción, pues no te resultará incómodo manipularlas. Aparte, su colorido diseño le dan un plus.

Cuerda de saltar con longitud ajustable

Este paquete contiene tres cuerdas para saltar y vienen en color rosa, verde y azul. Niños, jóvenes y adultos pueden usarla, dado que es posible ajustar su longitud. Además cuenta en su elaboración con nailon suave y de larga duración.

El mango de estas cuerdas posee un diseño muy cómodo con una sutil onda que además es antideslizante. En definitiva, se trata de objetos que los niños pueden usar sin riesgos de hacerse daño y que los adultos, igualmente, disfrutan.

Cuerda para saltar con asas de espuma

Una de las ventajas más destacables de esta cuerda reside en sus mangos ergonómicos.  La espuma que recubre las asas dispone de propiedades viscoelásticas que además de evitar la humedad, absorbe la sudoración de las manos.  

A su vez, el atractivo diseño en color rojo o azul de este par de cuerdas, está pensado para que puedas saltar con ellas en el parque, en tu casa o en el gimnasio, puesto que son muy ligeras.

Cuerda de salto con sistema de rotación 360°

Confeccionada con acero inoxidable y recubierta con plástico de alta calidad, esta cuerda está diseñada con un sistema de rotación de 360° en el mango. Cualidad que te permite hacer giros rápidos sin opciones para perder ritmo y, por tanto, incrementar la velocidad.

Muchas veces la incomodad de saltar cuerda viene dada por la estructura de sus asas, pero con este modelo no tienes este problema. Al contrario, tus movimientos fluirán y tu masa muscular además de aumentar lucirá tonificada.

Cuerda de salto pesado

Ideal para ejercicios de fuerza, esta cuerda de salto cuenta con tres hilos para mayor resistencia y está hecha de poliéster. Además sus asas están hechas de goma suave lo que te garantiza un excelente agarre.

El sólido y sobrio diseño de este tipo de cuerda se adecúa a las necesidades físicas de nadadores, futbolistas o boxeadores. Normalmente son los músculos de la espalda y los hombros los que más se benefician con la cuerda de salto pesado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s