Curling Wand Nume

Curling Wand de Nume: La mejor opción para cambiarte al mundo de los rizos

El cabello es una de las partes más importantes y fundamentales del look de toda mujer, y no es por casualidad. Nuestra melena es la que enmarca nuestro rostro, y puede cambiar todo un look con solo un peinado.

Los profesionales de la belleza conocen esto muy bien, y es por eso que en la actualidad existen infinidad de productos para estilizar nuestro cabello. Sin embargo, hay que saber elegir muy bien nuestras herramientas.

Personalmente, empecé a invertir en mi cabello desde que tuve la edad suficiente para entrar en un salón de belleza. Es por eso que puedo decir que tengo cierta “experiencia” en el tema.

Y aunque nunca me formé profesionalmente en el estilismo, luego de más de 15 años probando productos y herramientas, he aprendido un par de cosas.

Entre ellas, puedo mencionar la importancia de la calidad de los productos que uses en tu cabello. En el mundo del estilismo, es cierto que lo barato sale caro.

Y con lo barato no me refiero solo a lo económico, también a los productos poco resistentes, con mal rendimiento o simplemente sin estándares de calidad.

Con el tiempo y las vivencias, aprendí a usar solo lo que me brinda confianza y seguridad. Y es aquí donde llegó Nume.

Debo confesar que, aunque soy fanática de esas increíbles “ondas descuidadas” en el cabello, durante años me las hice con una plancha plana. Aprendí desde joven y nunca había cambiado la técnica, hasta hace unas semanas, cuando recibí mi Curling Wand.

Como una iniciativa al cambio (y hacia el perfeccionamiento de mis ondas), ordené una Curling Wand de Nume, en su edición especial Love Wins. (¿A quién no le encanta el amor libre y los arcoíris?)

Mi primera impresión fue de sofisticación y modernidad. La rizadora viene en una bellísima caja negra con detalles holográficos que destacan incluso a distancia.

Rizadora Nume

Adentro, con una visión minimalista pero igual de impresionante, esta increíble rizadora de 25mm de ancho, con un acabado totalmente holográfico multicolor. Realmente es casi como para mantenerla en exhibición en el tocador.

¿Eres de las que te molestan las configuraciones complicadas? No te preocupes. Esta rizadora cuenta con un único botón de encendido/apagado y una pequeña luz de control. Súper fácil y sin complicaciones.

Y como si fuera poco, el producto también incluye un guante de protección térmica que superó todas mis expectativas. Sin mencionar que también me ha salvado de unos cuantos accidentes con el calor.

Guante protector Nume

Particularmente, siempre fui de las que pensaba que las rizadoras cilíndricas solo servían para hacer esos rulos super formados e infantiles, al mejor estilo de Shirley Temple. Y reconozco que me llevé una grata y satisfactoria sorpresa.

Con la Curling Wand de Nume, efectivamente puedes hacer rulos muy voluminosos y resistentes, pero también esas “ondas descuidadas” que siempre he amado.

El uso es muy sencillo, y con solo variar el tamaño del mechón de cabello o la altura desde la que comienzas a rizar, puedes obtener resultados diferentes. Esto sin dudas es una gran ventaja para las que nos gusta ser versátiles y variar nuestros looks.

La rizadora se calienta muy rápido, y alcanza una temperatura que es perfecta para moldear el cabello fácilmente y sin maltratarlo. Y para mí, que estoy acostumbrada a usar altas temperaturas, esta me pareció muy adecuada e igual de efectiva.

Al hacer mis primeras pruebas con el guante protector tenía algunas dudas sobre su efectividad. Pero al notar que incluso podía sostener la rizadora sin la más mínima molestia o quemadura, pude animarme a continuar sin ningún temor.

Luego de mi primera fabulosa experiencia con la Curling Wand, invité a una de mis mejores amigas para que la probara. Ella, con su melena totalmente lacia hasta la cintura, fue mi modelo perfecta para hacerle a la rizadora una prueba aún más exigente.

Rizadora Nume peinado

Realizamos un peinado simple pero muy retador para su cabello: rizos cerrados y definidos en las puntas. Sabiendo que en este tipo de cabello los peinados no duran por mucho tiempo, nos dimos prisa para terminar pronto.

La mejor sorpresa la tuvimos cuando luego de varias horas, en una sesión de fotos realizada por Estudio 070 en Ciudad de México, los rizos seguían presentes, dándole un look súper coqueto y llamativo.  

Luego de todo esto, puedo decir con propiedad que usar la Curling Wand de Nume es una de las mejores experiencias de estilo y peinado que he tenido en los últimos años.

Es un producto de excelente calidad, que grita estética, modernidad, estilo y personalidad.

Y para mí, que era del “Team Plancha”, ahora ya me he cambiado al “Team Curling Nume”.

Si quieres probar este excelente producto y muchos otros de la marca Nume, puedes ingresar a numehair.com y usar mi código especial SABINA25 para obtener un 25% de descuento en tu compra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s