agrandar-pene

Ejercicios y métodos para agrandar el pene: Guía Completa

Muchos hombres sienten que su vida sexual está menoscabada debido al tamaño de su pene. La idea de tener un miembro pequeño o de que este no cumpla con las expectativas de la pareja hace que no se consiga la satisfacción sexual. Por eso existen ejercicios y métodos para agrandar el pene.

Estos ejercicios contribuirán en mejorar la circulación de la sangre y la dilatación de los vasos sanguíneos, haciendo que el pene crezca. También existe la posibilidad de usar algunos aparatos o la cirugía como última opción.

De esta manera, los hombres que se sientan un poco retraídos podrán recuperar su autoestima. Eso sí, hay que prestar bastante atención a los ejercicios, y lo más importante, consultar con un urólogo para obtener más información sobre los diferentes métodos.

¿Cuál es el tamaño promedio del pene?

Para muchos hombres el tamaño sí importa. Si bien la industria de películas para adultos hace ver que el tamaño de los miembros masculinos es gigantesco, la verdad es otra. Hay que tener en cuenta que todos los cuerpos no son iguales.

En este sentido, el tamaño promedio de un pene en estado flácido está entre los 7 y 11 centímetros, según tua saúde; mientras que erecto su medida está entre los 12 y los 18 centímetros de largo.

Cuando el tamaño no está entre estas medidas, entonces existe una anomalía que debe consultarse con el médico. El tamaño del pene comienza a determinarse durante la adolescencia, cuando el hombre comienza a tener erecciones.

Ejercicios caseros para agrandar el pene

Existen muchos ejercicios y métodos para agrandar el pene, algunos funcionan bien mientras que otros son dudosos en cuanto a su efectividad. Sin embargo, existe una serie de ejercicios que son realmente efectivos.

  • Estiramiento: Sujetar el glande con el índice y pulgar e ir estirando poco a poco, sin hacerse daño, y sostener la posición durante unos segundos. Luego se descansa y se repite la operación hasta unas 5 veces.
  • Movimientos circulares: Con los mismos dedos se debe cerrar el glande y comenzar a realizar movimientos circulares que vayan de derecha a izquierda, y luego este mismo movimiento debe hacerse a la inversa. Realizar 5 repeticiones por cada lado y reposar.
  • Estirar y sacudir: otra técnica para hacer que el pene sea más grande es el de girar, como el procedimiento anterior, y luego sacudir el pene, primero sobre la pierna izquierda, y luego sobre la derecha. Debe sacudirse 15 veces por cada pierna.

Hay que tener en cuenta que los resultados no son inmediatos. Por eso se necesita constancia y paciencia al realizar estos ejercicios. Es recomendable realizarlos de 2 a 5 veces a la semana, dependiendo de las circunstancias de cada quien.

Estos ejercicios deben hacerse con el pene en estado flácido y con cuidado de no lastimarse. En caso de molestias, lo más aconsejable es suspender los ejercicios.

Aparatos para estirar el pene

Además de los ejercicios que se pueden realizar en casa, existen aparatos que son capaces de ayudar a incrementar el tamaño del pene. Para ello es necesario hacer una inversión que, en algunos casos, podría ser considerable.

No obstante, el efecto de estos aparatos es relativamente exitoso. Uno de ellos consiste en un dispositivo con un peso que se coloca en la base del glande. Este dispositivo genera presión en el pene y contribuye a su alargamiento.

Otro tipo de aparato es el succionador. Este consiste en una bomba de vacío que succiona el miembro masculino por unos segundos, contribuyendo así a su alargamiento. Sin embargo, los efectos son a corto plazo, pues el alargamiento no es permanente.

En todo caso, sería bueno considerar estas opciones con un especialista, pues se trata de dispositivos que, si no son de buena calidad o si se les da un mal uso, podrían causar daños serios y graves.

Cirugía para alargar el pene

Es un método al que se debe recurrir como último recurso. Esto se debe a lo delicadas que son, y que podrían dejar marcas y secuelas permanentes, como disfunción eréctil o insensibilidad en la zona genital.

Método Jelqing

Se ha convertido en un método popular debido a los resultados que se han obtenido. El jelqing consiste en sostener el pene desde su base con los dedos índice y pulgar y presionar fuerte, empujando hacia adelante.

Este ejercicio se debe hacer con el pene completamente erecto, y para evitar dolor, es preferible usar lubricante. Una vez se arrastran los dedos hacia el glande, se deja presionando levemente por 2 segundos.

Conclusión

Es importante tener en cuenta que estos métodos son efectivos a largo plazo. Esto quiere decir que pasarán unos cuantos meses para notar los resultados. Por otra parte, tampoco hay que hacerse falsas expectativas en cuanto al crecimiento del pene, pues este puede crecer 1 o 2 centímetros.

Sin importar las circunstancias, hay que tener en cuenta que estos resultados son positivos. Pero en caso de notar alguna anomalía o molestias en algunos de estos ejercicios, lo recomendable es asistir a un especialista para una evaluación más minuciosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s