como-funciona-depilacion-definitiva

¿Qué tratamiento existe para evitar los vellos encarnados?

La incomodidad derivada de vellos encarnados en las axilas, rostro, piernas o cualquier otro lugar no sólo implica soportar el dolor ocasionado sino que es una condición difícil de aliviar. Sin embargo, con la loción Tend Skin podrás prevenir la aparición de esos molestos vellos encarnados.

Además de brindarte una sensación de suavidad en la zona que la apliques, esta solución calma la irritación que queda tras haberte afeitado. Ya sea que te rasures con poca frecuencia o que lo hagas a menudo, evalúa este producto para que te ahorres los tormentosos vellos encarnados.

Beneficios de Tend Skin para evitar los vellos encarnados

El tratamiento líquido Ted Skin ha sido formulado específicamente para impedir que se encarnen los vellos de ciertas partes del cuerpo. Este producto además de hidratar tu piel te permite una textura agradable ya que está pensado para suavizar aquellas regiones más delicadas que sueles afeitar.  

Por otro lado, los componentes no abrasivos de esta fórmula te ayudan a disminuir el enrojecimiento y la irritación que queda en tu piel después de haberte rasurado. El uso de esta certificada loción no supone efectos colaterales pero es importante no abusar de ella luego de haberte sometido a procedimientos como depilación láser o con cera.

La piel del rostro, de los genitales y de las axilas es bastante sensible, por lo que en ocasiones puedes tener sensación de quemadura tras el uso de ciertas hojillas. Ante esta situación la fórmula refrescante de Ted Skin reduce las molestias y la temperatura de las zonas rasuradas.

Ventajas de usar Tend Skin para prevenir vellos encarnados

Es muy fácil la aplicación de Tend Skin para evitar que los vellos se incrusten y causen inflamación y dolor en la piel. Bastará con secar bien la zona que previamente fue rasurada y extender la loción suavemente.

Además puede ser utilizada en todo tipo de pieles, incluyendo las más delicadas tanto de hombres como de mujeres. Su uso unisex constata que no posee sustancias u olores fuertes que puedan ocasionar alergias.

Aparte de brindar salud a tu piel, este certificado tratamiento tendrá efectos positivos sobre la textura y apariencia, pues debilita los vellos subcutáneos. Así, además de tener una piel sana también podrás lucir un rostro terso y radiante, libre de asperezas.  

Normalmente cuando te depilas se forman pequeños nódulos alrededor de los vellos cortados, por lo que si aplicas la loción Tend  Skin aquéllos disminuirán su tamaño y los vellos no se encarnarán.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s