maquina-blowflex-ejercicio

Máquina Bowflex: la forma de tener un gimnasio completo en casa

Para muchas personas el hecho de realizar ejercicios constantemente supone una actividad que mejora la salud, otras en cambio la perciben como una pasión que además de optimizar condiciones físicas es fuente de buen ánimo y antídoto para el estrés.

Cuando te ejercitas todo el tiempo la actividad física se convierte en algo indispensable que en caso de faltar podría ocasionarte alteraciones. Las actuales circunstancias impiden que asistas con regularidad al gimnasio pero no te angusties, la máquina Bowflex es perfecta para que tengas tu propio gym en casa.

Características de Bowflex, serie gimnasio en casa

Ideal para ejercitar tu cuerpo entero, esta máquina fabricada con plástico y metal posee barras flexiblesde resistencia en su diseño, por lo que podrás trabajar brazos y piernas con confianza y seguridad. También cuenta con un asiento que al girarlo se puede convertir en remo aeróbico.

Además de incorporar 25 ejercicios para un entrenamiento integral en el que fuerza y resistencia se ponen a prueba, esta máquina Bowflex trae un estante de medios en el que puedes colocar tus dispositivos para seguir rutinas o ver videos mientras te ejercitas.

La cantidad de ejercicios que acompaña a esta máquina, que imita un gimnasio, más los dos videos que incluye como propuestas a seguir y las funciones de este completo aparato fortalecen tu sistema cardiovascular. Por otra parte, tanto el tamaño como su estructura impedirán que te lesiones las articulaciones.  

Ventajas de ejercitarte con Bowflex gimnasio en casa

Con esta poderosa máquina Bowflex, de la serie gimnasio en casa, no sólo mejorarás la salud del corazón sino que podrás trabajar los músculos del abdomen, brazos, pecho y glúteos sin necesidad de moverte de lugar a buscar otras máquinas. Asimismo, puedes ejercitar tus miembros inferiores con total tranquilidad, ya que trae empuñadura y correa para prensa de  piernas.

Como el objetivo de esta máquina es fungir como un gimnasio es muy probable que te preocupe el espacio que pueda ocupar, pero gracias al diseño plegable de este cómodo aparato Bowflex podrás ahorrar espacio mientras no lo usas y moverlo sin inconvenientes.

Después de cierto tiempo muchas máquinas requieren ser cambiadas por otras más potentes. Este no es el caso de esta particular máquina Bowflex ya que soporta, incluso, 210 libras de resistencia. Además, sus amplias dimensiones permiten que personas de diferente estatura y peso puedan realizar ejercicios sin incomodidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s