uñasgel

Los kits de uñas de gel mejor valorados por sus compradores

Las uñas de una mujer dan cuenta de su cuidado personal, por ello, mantenerlas arregladas habla de tu delicadeza femenina. A veces la forma de tus uñas o la falta de tiempo impide que tus uñas se vean bonitas, pero no te preocupes porque existen kits de uñas de gel que te harán lucir unas admirables manos.

La calidad de los materiales de estos kits, además de permitirte que tus uñas de gel duren por mucho más tiempo les da una apariencia natural. Si quieres deslumbrar con tus uñas de gel no dejes de mirar estos kits recomendados por otros compradores.

Kit de uñas de gel con lámpara LED

Este completo kit de uñas de gel trae 50 piezas de uñas, pegamento, gel de extensión, una lámpara LED y otros instrumentos para hacer manicure como lima, cepillo, cortaúñas y separadores de dedos. Esta lámpara cuenta con 36 vatios, potencia suficiente para que el gel seque rápidamente.

Las herramientas y los materiales de este kit no son nocivos, por lo que lucirás unas uñas de gel increíbles con materia prima ecológica. Además garantizan una duración de tres semanas o más, siempre que la técnica sea la adecuada.

Set con extensor de uñas y cepillo de doble punta

Es un set que se compone de una lima, un clip, una lámpara UV, una pluma de cristal, cien puntas de uñas, un cepillo y tres envases con gel de polietileno. Este kit te encantará porque el gel usado para esculpir tus uñas no contiene sustancias tóxicas.

El gel aparte de fortalecer tus uñas hace que luzcan brillantes y sin efectos adversos. Por otra parte, el cepillo de doble punta resulta bastante práctico pues con el extremo plano esparces el gel y con el otro modelas la punta de la uña.  

Juego de herramientas para uñas con moldes transparentes

Ideal para aumentar el tamaño de tus uñas, este kit pone a tu disposición cien puntas de uñas, doce pegamentos de extensión, un clip, una cinta para limas, un bolígrafo y moldes transparentes.

Muchos usuarios recomiendan este juego de herramientas tanto a profesionales como a aprendices, dado que su manipulación es fácil y está libre de peligro. A su vez, los moldes pueden ser colocados en uñas postizas o naturales, sin que se noten en ningún momento.

Kit de decoración para uñas de gel

Se trata de un kit pensado para hacer verdaderas obras de arte sobre tus uñas. Cuenta con quince pinceles, cinco plumas de punto y delicados cristales de colores dispuestos en cuatro discos con compartimientos.

Si te encanta el arte y el efecto decorativo que puede lograrse en las uñas, este kit te gustará. Porque para muchas no basta con que tengas uñas resistentes y duraderas sino que las mismas alcanzan un perfecto acabado si las decoras.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s