irritacion-afeitarse

Cremas para evitar la irritación por el afeitado

Afeitarnos es la respuesta natural a la fatiga que produce la presencia de vellos en partes como el rostro, las axilas y el pubis. Pero rasurarte también ocasiona algunas molestias: enrojecimiento de la piel, irritación por afeitado e incluso cortaduras.

Puedes afeitarte tranquilamente sin temor a estropear tu piel con cremas y lociones especialmente formuladas para brindar seguridad y rapidez mientras te rasuras. Si tu objetivo es lucir una piel limpia y libre de vellos, sin someterla a maltratos, mira estas profesionales cremas que impedirán que tu piel se irrite.  

Crema hidratante de afeitar con lavanda francesa

Elaborada con aloe vera, extractos de caléndula, papaya y limón, esta crema hidratante evita raspaduras y quemaduras producidas por determinadas hojillas al momento de afeitarte. A su vez, su amable fragancia de lavanda francesa hará del afeitado una experiencia más agradable.

Debido a que esta crema contiene moléculas resbaladizas en su composición, tu máquina de afeitar se deslizará más cómodamente y sin detenerse en la superficie de tu piel. Además de proteger esas regiones sensibles, los ingredientes naturales de esta crema hidratan tu piel desapareciendo ese aspecto reseco.

Loción para aliviar las quemaduras después del afeitado

Esta loción formulada para hombres ha sido creada para cuidar la piel luego del afeitado. Tanto su rápida absorción como la ausencia de perfume u olores fuertes hacen de este bálsamo una opción preferida para reducir el enrojecimiento y el ardor que suele quedar tras el ritual del afeitado.

Específicamente la función de esta loción consiste en calmar la sensación de quemadura e irritación que producen algunas hojillas. Además no interviene en la cicatrización natural de la epidermis y puedes usarla sin problema aún si tienes piel sensible.

Crema hidratante para afeitar zonas íntimas

De la reconocida línea Coochy, esta crema combina elementos naturales ricos en nutrientes para la piel. Tanto el poder hidratante del aloe vera como las propiedades antienvejecimiento del aceite de jojoba y la grasa natural del aguacate previenen la irritación y la picazón producida por los vellos en tus partes íntimas.

Delicadas áreas como el pubis, la línea del bikini y las axilas encuentran una aliada perfecta en esta crema que aparte de debilitar la textura del vello para que tu rasuradora se deslice fácilmente, nutre y repara la piel de esas zonas, esto, gracias a que está elaborada con ingredientes que contienen vitamina E y colágeno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s