bicicleta-estatica-plegable

Las mejores bicicletas estáticas plegables para hacer ejercicio en casa

Aunque la tranquilidad del hogar ofrece condiciones para que te ejercites, a veces el espacio que ocupan algunas máquinas puede ser molesto. Sin embargo, existen aparatos como la bicicleta plegable que además de mejorar tu rutina de ejercicios te permite ahorrar espacio.

Si quieres optimizar tu salud sin visitar el gimnasio examina estas bicicletas estáticas plegables que evitarán daños en las articulaciones y además te ayudarán a entrenar desde la comodidad de tu casa.

Bicicleta estática plegable de arco

Con un sofisticado diseño, esta bicicleta estática posee forma de arco en el eje delantero que la vuelve más ergonómica. Asimismo, cuenta con una pantalla en la que podrás seguir tu desempeño y también tiene asas a los lados del asiento que te darán comodidad y seguridad mientras pedaleas.

Es una bicicleta dinámica muy fácil de mover gracias a sus ruedas de transporte. Además de evitarte lesiones y brindarte apoyo con su acolchado espaldar, su bien pensada estructura te permite plegarla las veces que sea necesario, por lo que ahorrarás espacio sin inconvenientes. 

Ejercitador estático para brazos y piernas

Tanto los pedales de la parte inferior como las manivelas ubicadas en la zona superior del eje vertical de este ejercitador estático fortalecen el corazón y son perfectos para realizar rutinas de coordinación y equilibrio.

Se trata de una máquina con la que puedes ejercitar al mismo tiempo brazos y piernas, ya que estarás sentado en tu silla o mueble favorito mientras la usas. Es un entrenador muy recomendado para personas de la tercera edad porque no demanda mucho esfuerzo en las articulaciones.

Bicicleta vertical con monitor para pulso

Es una completa bicicleta que dispone de pedales con correa de seguridad; un volante con balance de precisión y un monitor LCDque te permite seguir y tener conocimiento de tu pulso cardíaco mientras entrenas.

El diseño vertical de esta bicicleta está pensado para aprovechar al máximo el espacio, esto sin contar que puedes plegarla, lo que la hace mucho más práctica. Aparte de que su suave asiento es capaz de soportar hasta 136 kilos, las correas de los pedales evitan que tus pies se salgan o resbalen.

Bicicleta plegable para espacios pequeños

Esta bicicleta es ideal para lugares poco espaciosos por su diseño delgado y versátil. Está elaborada con tubo de acero y su asiento ajustable es bastante amplio con lo que no sentirás molestias. También posee opciones de intensidad que puedes adaptar según tu rendimiento y capacidad física.

Puedes realizar ejercicios sin incomodar a tus familiares puesto que esta bicicleta plegable trabaja con un mecanismo silencioso. También es posible subir o bajar el asiento para lograr proximidad o distanciamiento de los pedales en atención al tamaño de tus piernas.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s