dolor de cuello y espalda

4 ejercicios que nos sirven para eliminar la papada

La papada no es un signo que favorezca la apariencia personal, y es un rasgo que muchas personas querrán quitarse de sí incluso cuando no representa un verdadero peligro a la salud.

Si eres una de las personas que tiene una papada y quieres deshacerse de ella, los siguientes ejercicios físicos puede serte útiles para recobrar tu belleza facial.

Estiramiento del cuello

Correr y Fitness indica que este ejercicio físico requiere que te sientes en una silla con la espalda erguida antes de estirar el cuello hacia atrás hasta que puedas ver el techo.

Si puedes hacer este ejercicio con la boca cerrada, notarás cómo se estira toda la zona del cuello. Puedes estirar más el cuello si tienes los labios apretados. Este es un ejercicio que debes realizar con precaución las primeras veces porque te puede doler la parte cervical.

Práctica de las vocales

Practicar y sostener las vocales es una manera de eliminar la papada por el efecto vibratorio que generan las cuerdas vocales sobre la piel. No hay un número específico de veces para hacer esto.

Si puedes, practica estando frente a un espejo para así notar paulatinamente los cambios en tu papada. Puedes exagerar los gestos para obtener mayores resultados.

Tensar los músculos del cuello

Cierra la boca y aprieta los dientes antes de tensar y activar todos los músculos del cuello. Es normal que tus cejas y tus orejas se eleven mientras realizas este ejercicio. Repite al menos unas 10 veces.

Masticado de chicle

Masticar chicle es una buena actividad para eliminar la papada porque pone a trabajar continuamente los músculos de tu cuello. Por otro lado, es una actividad fácil de realizar y que puedes hacer en cualquier hora y en cualquier lugar.

Asegúrate de que los chicles con los que practiques no tengan azúcar de manera que no desarrolles caries.

Estos son algunos ejercicios que puedes realizar si quieres deshacerte de tu papada. También puedes buscar información en torno a otros métodos alternativos para eliminar la papada y volver a tener una cara impecable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s