tintes-de-pelo-color-de-piel

Tratamientos para evitar la caída del cabello

El cabello no sólo adorna el rostro sino que también protege el cuero cabelludo. Ocultar la caída del cabello puede resultarte una tarea bastante complicada, pero por fortuna existen tratamientos que permiten superar el desafío.  

Los suplementos, shampoos y lociones son productos que te ayudarán a que no se te caiga el cabello. Asimismo mantener un cabello frondoso y con vitalidad dependerá del cuidado que le des, por ello mira estos tratamientos ideales para frenar la caída del cabello.  

Suplemento natural para detener la caída del cabello

De la famosa marca Lifeed, este suplemento está formulado a partir de vitaminas y minerales que fortalecen el cabello y detienen su caída. Sobre todo, son sus cinco ingredientes naturales: colágeno, calcio, zinc, biotina y vitamina E lo que hacen esto posible.

Además de cumplir funciones nutricionales este suplemento de 60 cápsulas puede durarte por dos meses pues deberás tomar una diaria preferiblemente con una de las comidas. Es un producto que por sus componentes no te va a causar efectos adversos y en cambio te hará lucir una cabellera o una barba abundante.  

Suplemento alimenticio con vitamina C, jengibre y cúrcuma

Ideal para darle fuerza a tu cabello y evitar que se desprenda fácilmente, este suplemento vitamínico cuenta con sustancias de origen natural como jengibre, cúrcuma y extracto de sábila combinadas con vitamina C y vitamina D.

Se trata de un suplemento que regenera tu cabello y te regala la alegría de verlo crecer. Al ingerir estas cápsulas tu salud no se verá alterada pues no contienen azúcar, colorantes ni gluten.

Shampoo estimulante de cabello

Revita es un shampoo muy recomendado por los especialistas para prevenir la caída del cabello. Esto se debe a que está elaborado con elementos naturales como zinc y ácido cítrico. Este shampoo también cuenta con cafeína, sustancia que estimula el crecimiento de las hebras.

Su fórmula no causa irritación por lo que puede ser usado por personas con el cuero cabelludo sensible. Además podrás notar sus resultados al cabo de poco tiempo. Este shampoo unisex es un excelente aliado para batallar contra la calvicie.

Minoxidil 5% tratamiento anticaída de cabello

Este efectivo tratamiento paraliza la caída del cabello y la barba. Podrás utilizar este producto con mucha facilidad pues su presentación en spray te permite que rocíes un poco de los 60 ml que contiene cada frasco en aquellas zonas del cuero cabelludo menos pobladas.

Sus compuestos harán que las raíces de tu cabello se alimenten, lo que les dará fuerza e impedirá que se caigan. Con este tratamiento los folículos pilosos se ensanchan y el flujo sanguíneo del cuero cabelludo mejora. Es una fórmula bastante recomendada para tratar la calvicie hereditaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s