maquina de adminilaes

Proform Ab Trax y otras máquinas para hacer abdominales

Cuando haces abdominales de forma tradicional y sin la ayuda de máquinas los resultados pueden no ser los esperados a pesar del esfuerzo y del tiempo invertido. Es por ello que apoyarse en máquinas como Proform Ab Trax te permitirá lucir un abdomen envidiable.

Las máquinas para hacer abdominales además de tonificar los músculos del abdomen impiden que éstos se atrofien y evitan lesiones de la columna. Es por ello que si deseas conseguir un abdomen plano revisa estas máquinas que fortalecerán tu salud y tu abdomen.

Proform Ab Trax con niveles de intensidad

Esta máquina profesional Ab Trax con un diseño innovador y plegable te permite hacer abdominales lejos del piso. También cuenta con almohadillas de gomaespuma para un cómodo descanso de antebrazos y rodillas.

Los tres niveles de intensidad de esta máquina te permiten ajustar cada nivel según tu rendimiento y condiciones físicas. Además te ayuda a ejercitar todo el cuerpo y te ahorra la molestia de la espalda baja, ya que estarás boca abajo mientras haces abdominales.

Rueda abdominal doble

Elaborada con plástico y recubierta con vinilo, esta rueda abdominal doble cuenta con un tubo de metal que sirve de eje y mango. Por su peso ligero podrás llevarla a cualquier lugar y es perfecta para trabajar hombros, brazos, piernas y por supuesto el abdomen.

Gracias al fácil deslizamiento de esta rueda doble y al movimiento que exige de los músculos del vientre y estómago puedes lucir un abdomen firme. Además, su mango recubierto de plástico suave le da un cómodo agarre y evita que tus manos resbalen mientras usas la rueda.

Estimulador muscular abdominal con USB

Ideal para llevarlo debajo de la ropa sin que se note, este estimulador muscular delgado posee un puerto USB que potencia los niveles de intensidad y activa los movimientos de los músculos abdominales para eliminar la grasa de esa zona.

Al implementar este estimulador durante tu entrenamiento puedes mejorar la circulación sanguínea y fortalecer los músculos. Lucirás un abdomen uniforme si usas este estimulador con USB.

Sistema de rebote asistido

Se trata de una máquina ligera y compacta elaborada con acero, gomaespuma y plástico resistente, perfecta para tonificar los músculos del abdomen. Su diseño plegable te permite trasladarla y guardarla con facilidad.

Al usar esta máquina el esfuerzo físico se concentra en la región abdominal, haciendo que luzca fuerte, libre de grasa y tonificada. Además tu espalda se mantendrá protegida porque esta máquina posee un soporte que la resguarda de lesiones y del contacto con el piso.

Entrenador abdominal con espaldar acolchado

Este entrenador abdominal te brinda el confort que requieres mientras haces abdominales puesto que cuenta con un espaldar y un asiento con cojín. Asimismo su cómodo diseño te permite hacer tus abdominales en cualquier espacio de tu casa.

Esta opción funciona como tu entrenador personal y evita que te lastimes la espalda. Además no sentirás molestias en tus glúteos al contraer y estirar el torso.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s