maquinas elipticas

Las 5 máquinas elípticas mejor valoradas

Personalizar tu entrenamiento no sólo permite que vayas a tu ritmo sino que te da la oportunidad de adaptar los ejercicios a tus necesidades físicas. Las máquinas elípticas son opciones ideales para seguir rutinas que ejerciten la parte superior e inferior del cuerpo.

Si deseas fortalecer tu sistema cardiovascular con aparatos sofisticados que te brinden comodidad y efectividad no puedes dejar de considerar las máquinas elípticas mejor valoradas que hemos seleccionado en esta ocasión. Con ellas puedes mejorar tu salud y lograr la figura que deseas.

1.    Máquina elíptica con manillar

Esta máquina elíptica está hecha con acero resistente y cuenta con un manubrio ajustable y una computadora con monitor LCD que indica tu desempeño mientras entrenas. La espuma que envuelve el manillar elimina el sudor e impide que tus manos se resbalen.

Puedes ajustar la altura de los pasos y lograr el equilibrio gracias a sus barras de agarre. Al usar esta máquina elíptica tus muslos y glúteos se tonifican. Además es perfecta para principiantes puesto que con sólo girar una perilla el manillar cambia de posición.

2.    Entrenador elíptico silencioso

Se trata de una máquina que posee un ventilador nada ruidoso. El cómodo tamaño de este entrenador elíptico no será problema para moverlo de lugar. Aparte trae un video para orientarte sobre su correcto uso.

No sólo puedes entrenar sin ruido sino que podrás elegir el nivel de resistencia según tus necesidades. También la capacidad de este entrenador para que trabajes los brazos y piernas hace que sea un poderoso aparato para mantenerte en forma.

3.    Bicicleta vertical con 8 niveles de resistencia

Con un diseño compacto, esta bicicleta vertical dispone de 8 niveles de resistencia magnética que se acoplan a tus preferencias y rendimiento. Asimismo posee pedales adaptables al tamaño de tus piernas; una amplia pantalla y trae ruedas de transportarla.

Mientras te ejercitas con esta práctica bicicleta puedes seguir muy de cerca la velocidad, el tiempo y las calorías que liberas durante su uso, pues la cómoda pantalla de esta máquina te da un completo reporte.

4.    Bicicleta elíptica con asiento ajustable

Fabricada para brindarte la comodidad que necesitas, esta bicicleta elíptica tiene un descansado asiento ajustable a tu altura que impedirá molestias mientras te ejercitas. Su manejable diseño te permitirá guardarla fácilmente y sus colores negro y rojo no resultan extravagantes.

La potencia de esta bicicleta hará posible que lleves una rutina intensa para favorecer el sistema cardiovascular y además podrás ajustar la intensidad de acuerdo con tus condiciones físicas.

5.    Máquina elíptica con pedales antideslizantes

Con esta máquina elíptica de pedales antideslizantes, monitor digital y manillares ajustables podrás realizar un completo entrenamiento. También tiene estabilizadores de piso, lo que impedirá sentir temblores mientras entrenas.

Tanto la estabilidad que ofrece esta máquina como la seguridad que proporciona sus pedales hacen de ella una excelente aliada para mejorar la salud del corazón y tonificar los músculos de las piernas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s