unas postizas

Juegos de uñas postizas para hacer la manicure en casa

Las manos suelen ser una de las partes de las que muchas mujeres se valen para mostrar su feminidad. No todo el tiempo las manos lucen delicadas, sobre todo cuando las uñas  no crecen suficiente ni uniformemente. Por fortuna las uñas postizas pueden reparar esa dificultad.

Si has ido a un salón de belleza sabrás que hacerte la manicure demora bastante. Por ello, además de ser fácil, tener en casa uñas postizas para hacerte manicure te ahorrará el largo tiempo de espera en la peluquería. En lo que sigue te mostramos algunos juegos de uñas postizas para que te diviertas y sorprendas con tus nuevas uñas.   

Juego de uñas postizas con gel  

Este juego trae 24 uñas postizas pintadas con colores mate y el gel con que están elaboradas no es nocivo. También incluye una lima que no sólo es útil para modelar la cutícula mientras las pegas, sino para retocarlas una vez puestas.

Estas uñas postizas pueden recortarse fácilmente pues el gel, al intentar darle un aspecto natural, lo permite. Por tanto las principiantes podrán montarlas y hacerles mantenimiento sin problema. Y si no te gustan los colores brillantes sino que prefieres tonalidades opacas, este juego te encantará.

Set de uñas postizas con organizador

Las uñas de este set vienen en un organizador transparente hecho con plástico resistente, por lo que las uñas estarán seguras en él. El formidable diseño de esta caja te permitirá almacenar y trasladar las uñas postizas sin riesgo de que se partan o se dañen.

Tanto la superficie lisa como la resistencia de las uñas postizas de este set te dan la libertad de hacer bricolaje o crear los diseños y combinaciones según tu gusto. Y si optas por no pintarlas no pasa nada, pues su aspecto luce bastante natural.

Uñas postizas de bricolaje para niñas

Ideal para que las niñas se recreen en la casa, este juego de 96 uñas postizas cortas son perfectas para activar la creatividad e incentivar el trabajo artístico, puesto que están pensadas para hacer bricolaje.

El material con el que están elaboradas estas uñas es de alta calidad por lo que las niñas podrán manipularlas mientras las combinan y pegan, sin preocupación de que vayan a estropearse.

Uñas postizas de plástico con pestañas adhesivas

La queja más común sobre la colocación de uñas postizas tiene que ver con la forma de adherirlas. Por ello este paquete de 24 uñas postizas de plástico puede resultar práctico puesto que viene acompañado con pestañas adhesivas que las fijarán y evitarán que se caigan rápidamente.

Otra ventaja de este tipo de uñas es que no necesitas pintarlas ya que traen el borde delantero pintado de blanco o, lo que es lo mismo, traen incorporada la llamada línea francesa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s