envasadora-vacio

Las mejores envasadoras al vacío para guardar tus alimentos

Aunque cocinar es uno de los oficios que mujeres y hombres disfrutan, muchas veces la conservación de los alimentos se convierte en un problema. Pero no te preocupes, puedes aprovechar las ventajas de las envasadoras al vacío para mantener en buen estado tu comida.

Además de conservar por varios días los alimentos, con estas máquinas selladoras ganarás tiempo al momento de cocinar, pues con ellas también podrás almacenar alimentos ya preparados. Si no dispones de tiempo para cocinar todos los días, mira estas envasadoras al vacío que serán de gran ayuda.

Envasadora al vacío de uso fácil

Con un práctico diseño esta envasadora al vacío FoodSaver está elaborada con plástico y es una excelente opción para que mantengas los alimentos frescos durante semanas. Su tamaño y peso ligero te permiten ubicarla en cualquier lugar de tu cocina pues no ocupa mucho espacio.

La sencilla manipulación de esta envasadora garantiza que disfrutes de la frescura de lo que guardes. Sólo tendrás que presionar un botón para que el aire de la bolsa en la que has puesto el alimento sea extraído. Aparte, el color plateado de esta máquina por ser neutro no desentonará con tu cocina.

Selladora al vacío con bolsas 

Esta máquina cuenta con un potente sistema de sellado hermético gracias a que sus barras de vacío se encargan de exportar todo el aire contenido en el empaque. Aparte de garantizar una conservación total de los alimentos guardados, esta selladora al vacío trae bolsas, que para muchos, serán suficientes.

El material con el que están fabricadas las bolsas es de alta calidad por lo que no habrá peligro de romperse. A su vez, el hecho de que esta selladora incluya bolsas te ahorrará dinero y tiempo buscando los empaques que se adecúen a la medida de la máquina.

Selladora al vacío para alimentos secos y húmedos

Con un seguro sistema de extracción de aire, esta selladora es capaz de mantener en óptimas condiciones alimentos secos y húmedos, gracias a sus dos modos automatizados de envasado.

La posibilidad de guardar alimentos húmedos permite que esta selladora al vacío resulte práctica, sobre todo cuando quieres preservar el sabor o textura de un pescado fresco, por ejemplo. El funcionamiento automatizado hace que esta máquina sea de fácil manejo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s