adidas-gazelle

Adidas Gazelle: los tenis para hacer ejercicio por menos de $1000 MXN

La necesidad de llevar ropa elástica y sobre todo de contar con zapatos cómodos al momento de entrenar es innegable. Esta condición explica la común tendencia de asociar la práctica de ejercicios con considerables inversiones de dinero.   

Pero no siempre la comodidad de los zapatos es sinónimo de altos costos. De hecho, los tenis Gazelle de la famosa marca Adidas combinan la economía y el confort que necesitas para hacer ejercicios. Es por ello que a continuación compartimos información sobre estos clásicos tenis.

Características de los tenis Adidas Gazelle

Los tenis Gazelle de Adidas están fabricados con material sintético que le aportan ligereza y comodidad. Además posee un sistema de cierre de cordones que brinda seguridad a tu pie y contrasta con el color y el diseño del zapato.

Las tres legendarias franjas de la marca aparecen en los laterales de este diseño y normalmente tienen la misma tonalidad de los cordones. Esta característica les da un aire de sobriedad que armoniza con la lengüeta de piel que traen estos tenis.    

La comodidad de los tenis Gazelle no sólo viene dada por la capa del antepié y la estructura que imita la forma del pie sino por la suela de goma que los soporta. Gracias al material de su suela, este diseño de zapatos Adidas es ideal para que te ejercites todo el tiempo o para que los uses a diario.

La amplia gama de tonalidades disponible en estos tenis te permitirá, por un costo accesible, elegir el color que mejor combine con tu ropa de hacer deporte o tus prendas casuales. Conseguirás tenis Gazelle en color rojo, negro, verde, entre otros.

Ventajas de llevar tenis Adidas Gazelle

Aparte de disfrutar del confort ofrecido por estos tenis Gazelle, puedes usarlos en diferentes ambientes y ocasiones. Su diseño cerrado y casual junto con la suela de goma le otorga un rasgo híbrido que te permite llevarlos al gimnasio y al mismo tiempo a reuniones con amigos. 

El corte clásico así como su logotipo en la lengüeta no impedirá que uses estos zapatos con vestido, jeans o leggins. Además su atractivo diseño hace que no pasen de moda por lo que podrás usarlos durante mucho tiempo.

Tanto los materiales como el modelo unisex de los tenis Gazelle van muy bien para que los pies de niños y de adultos gocen de la originalidad y bienestar de estos zapatos que puedes adquirir por un precio módico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s