blowflex-pesas

Pesas ajustables Bowflex para entrenar desde casa

Hoy día son varios los factores que nos llevan a realizar muchas tareas en casa. Lejos de ser molesto, el hogar puede ofrecerte la comodidad que necesitas para hacer ciertas actividades como hacer ejercicios y poner en marcha diversas rutinas.  

Tanto tu salud física como mental agradecerán que entrenes todo tu sistema considerando, por supuesto, la fuerza y la resistencia, procesos físicos que desarrollas mucho mejor con pesas ajustables. En lo que sigue te compartimos información sobre estos equipos, ideales para mantenerte en forma.

Ventajas de entrenar con pesas ajustables Bowflex

El diseño automatizado de las pesas ajustables Bowflex te permitirá cambiar de resistencia con sólo girar el dial y graduarlo de acuerdo con tus necesidades físicas. Por lo que ya no debes preocuparte por inclinarte a cada rato para ubicar y agarrar las pesas que ameritas.

El rasgo compacto de estas pesas ajustables permite ahorrar espacio en tu sitio de entrenamiento con lo cual evitarías el desorden de pesas en tu casa. También el hecho de que estén elaboradas con metal y plástico evita daños al suelo en caso de que caigan abruptamente.

Por último, tanto su cómodo agarre como su mecanismo silencioso hacen de estas pesas, excelentes piezas para entrenar en casa y sin incomodar a tu familia, puesto que no hacen ruido al usarlas.

Beneficios de las pesas ajustables Bowflex

Además de fortalecer tu corazón y desarrollar los músculos de todo el cuerpo, cuando levantas pesas ajustables Bowflex tu flexibilidad aumenta, puesto que ejecutas muchas posturas mientras entrenas con ellas.

Graduar el peso y resistencia en función de tu capacidad te ayudará a ganar fuerza paulatinamente, lo que podría evitarte exigencias repentinas o grandes esfuerzos en poco tiempo, que a la larga pueden traducirse en lesiones.

Con estas pesas ajustables, a diferencia de las pesas tradicionales, es posible regular el peso que levantarás. Este ajuste de fuerza y resistencia mediante su disco, no sólo impedirá posibles desequilibrios que pueden llevarte a arrojar las pesas al suelo, sino que no dejará que pierdas la concentración mientras entrenas.

Al utilizar pesas ajustables Bowflex podrás llegar al nivel de esfuerzo que tu condición lo permita, por lo que tu entrenamiento en ningún momento dejará de ser eficiente, al contrario, cada vez podrás ir girando un poco más el dial.

De hecho, justamente esa posibilidad de ir aumentando el ajuste de la resistencia será el mejor indicio de que con las pesas ajustables Bowflex tanto tu salud como tu apariencia corporal han ido mejorando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s