mancuerna-ajustable

5 Kits de Mancuernas ajustables por menos de $1500 MXN

Tanto el estrés diario como también el hecho de estar en casa trabajando, puede generarte ansiedad e impedir que te ejercites. Por fortuna, una de las soluciones a este inconveniente podría estar en las mancuernas ajustables.

Además de optimizar tus condiciones físicas las mancuernas mejoran tu estado de ánimo, pero sin duda, su mejor cualidad está en que las puedes ajustar a tus necesidades e intereses. A continuación puedes ver 5 tipos de mancuernas ajustables para que mejores tu salud física y mental.

Mancuernas ajustables y portátiles

Recomendadas para hombres y mujeres, estas mancuernas ajustables cuentan con seguros accesorios como tornillos y extensores que garantizan confianza al usarlas. Puedes graduar el peso que deseas con ellas y no habrá riesgo de que se dañe el piso de tu casa u oficina.

Son muy prácticas para llevarlas a donde vayas, puesto que son plegables lo que ahorrará espacio en tu maleta. Con estas mancuernas portátiles no esforzarás tu cuerpo ni tampoco tardarás en ver los resultados de ejercitarte con ellas.

Mancuernas inflables con agua

Las mancuernas inflables son bastante populares en los ambientes de fisicoculturismo dada la comprobada capacidad para lograr una figura admirable. Especialmente es su diseño desmontable lo que las hace más atractivas pues es posible desarmarlas fácilmente para transportarlas.

Por otra parte, la alta calidad del material con que están hechas evitará que el agua contenida en su interior se derrame, así que no tengas miedo. Si deseas fortalecer tus músculos sin ocupar mucho espacio estas mancuernas inflables son ideales para ello.

Ajustables mancuernas para niños

Adaptadas a las necesidades de tus niños, estas amigables mancuernas poseen 6 discos de diferentes diámetros, 1 barra que sirve de eje y 2 tornillos. Su diseño combina tres colores en los discos; están elaboradas con plástico y son aconsejables para niños entre 3 y 8 años.

Aunque vistas por algunos como otro juguete más, estas mancuernas generan beneficios en la salud integral de tus hijos. Sobre todo les ayuda a seguir ejercicios de coordinación y cumplir rutinas al aire libre o en el hogar.

Mancuerna multifuncional con mango antideslizante

El diseño de este tipo de mancuernas incluye acero galvanizado en su elaboración, material que le da mayor resistencia. Pero es su mango curvo forrado con neopreno lo que más sobresale, puesto que tus manos no se deslizarán cuando sudes.

Desarrollar masa muscular, mejorar la actividad cardiovascular y aumentar la resistencia son algunas de las funciones de este tipo de mancuernas, idóneas para que entrenes constantemente.  

Mancuernas con mango extendido para llevar de viaje

Con un extendido mango que facilita el agarre, estas mancuernas también portátiles vienen en color negro y su material impide roturas o deformaciones en caso de rodar.

Ideales para fortalecer tus pectorales y también bíceps y tríceps, estas mancuernas mejoran y desarrollan tus músculos de forma eficiente.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s