afeitadoras

3 afeitadoras eléctricas para un perfecto rasurado por menos de $1000 MXN

El vello en el rostro o en cualquier otra parte del cuerpo puede resultar muy molesto. Por lo que desaparecerlo es la mejor solución para lucir una piel libre de vellosidad, sobre todo, si optas por afeitadoras eléctricas para rasurarte.

Además de dejarte la piel más suave, al usar estas afeitadoras no tendrás miedo de maltratarte, puesto que están diseñadas para evitar cortes. Si eres de esas personas a las que les encantan los aparatos eléctricos, examina estos tres modelos de afeitadoras económicas para que cuides tu imagen.  

1. Rasuradora con accesorios y base fija

Ideal para rebajar y desaparecer la barba esta afeitadora posee accesorios que hacen del rasurado un proceso más fácil. Específicamente son los 9 cabezales, los 2 peines, la cuchilla de acero inoxidable y la base para que se mantenga seguro todo el kit lo que lo convierten en un equipo completo.  

El hecho de que uno de los cabezales esté indicado para cortar el vello en zonas delicadas como nariz y orejas hace de esta afeitadora una herramienta segura. Por otro lado, al terminar de afeitarte no sentirás vellos en el cuello porque uno de los peines los desaparecerá.

2. Afeitadora eléctrica Phillips con batería de larga duración

Con una cuchilla de repuesto esta afeitadora eléctrica cuenta con una batería que le permite funcionar durante 45 minutos después de haber sido cargada. Además de esto dispone de tres peines de precisión que te permitirán graduar y elegir el espesor del corte.

La doble función de esta rasuradora de la legendaria marca Phillips consiste en que  reduce la longitud de tu barba, es decir, la recorta, al tiempo que puedes conseguir un efecto delineado según la forma y contornos que desees. Pero si algo la hace más interesante es que puede lavarse fácilmente.

3. Rasuradora eléctrica 3 en 1

Poseedora de tres cabezales, esta afeitadora elaborada en México por la marca Timco, rasura, delinea y limpia el rostro. Tanto su manejable diseño como la combinación de los colores negro y gris la convierten en una útil y varonil máquina.

Aparte de que podrás notar que se trata de una afeitadora cómoda y de sencilla manipulación, el acero inoxidable de la hojilla reafirmará su carácter seguro e higiénico, puesto que no se dañará con el paso del tiempo. El tamaño de esta rasuradora te permitirá llevarla a cualquier lugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s