maquina estatica de hacer ejercicio

Schwinn 130: la bicicleta estática más efectiva para entrenar en casa

Las bicicletas estáticas están diseñadas tanto para personas que quieren hacer ejercicio en casa como para deportistas y personas entusiastas que quieren ejercitarse desde la comodidad de su hogar.

Para mantener la constancia y generar buenos resultados es crucial contar con los mejores equipos de ejercicio, y por ello en este artículo te presentamos la bicicleta estática Schwinn my16 130, considerada como una de las más efectivas y ergonómicas.

Principales características de la Schwinn my16 130

Construida con materiales metálicos y de plástico resistente, esta bicicleta acepta un peso de hasta 140 kilos, e incluye una consola electrónica de última tecnología.

Con un peso menor a 27 kilos y con un tamaño en las siguientes dimensiones (105 x 54 x 141 cm), este equipamiento puede ubicarse en cualquier habitación del hogar, preferiblemente donde te sientas cómoda ejercitándote.

El tablero electrónico ofrece 20 niveles de resistencia magnética, brinda 22 programas de ejercicios integrales, permite almacenar la rutina de hasta 2 usuarios y los pedales contienen correas para ayudar a inmovilizar los pies.

Beneficios de la Schwinn 130 frente a otras marcas

Tablero inteligente: muestra en la pantalla los avances en la pista, incluyendo velocidad, distancia, cantidad de calorías y una comparativa con entrenamientos anteriores.

Cómodo acabado: tanto el manillar como el asiento son acolchados y ergonómicos para una posición cómoda.

Manejo suave y silencioso: tanto la puesta en marcha como los diferentes programas de ejercicios son silenciosos y de manejo sencillo.

Niveles de resistencia: sus 20 niveles de resistencia permiten un entrenamiento selectivo y ligado a tus objetivos.

Doble Pantalla LCD: su pantalla doble y comando de botones te permite controlar tu entrenamiento incluso sin dejar de pedalear.

La marca Schwinn ha ofrecido calidad y garantía por décadas, por lo que la compra de esta bicicleta estática puede ser usada incluso por generaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s