ejercicio-casa

3 máquinas para hacer ejercicio mientras trabajas

El ajetreo y los demandantes horarios de oficina pueden dejarnos sin tiempo ni energía para ejercitarnos. Pero es allí donde las máquinas de ejercicio pueden convertirse en la solución para entrenar incluso mientras trabajas.

Si ejerces labores desde casa o trabajas todo el día sentado en la oficina, existen ciertas máquinas para ejercitarte que además de ayudarte a quemar calorías, te permiten tonificar tus músculos, sin perder la concentración en tus actividades laborales.

1. Máquina elíptica para poner debajo del escritorio

Esta máquina, además de ser compacta, te permite realizar ejercicios de bajo impacto moviendo las piernas hacia adelante o hacia atrás, lo que te permitirá fortalecer los músculos de la parte baja, tonificando piernas y muslos.

Al ser una máquina de resistencia magnética, cuenta con 8 niveles de resistencia, por lo que podrás hacer ejercicio en la intensidad y resistencia que desees, mientras trabajas en la computadora.

2. Bicicleta de pedal Sunny compacta

Esta bicicleta compacta puede ser usada tanto debajo del escritorio como mientras miras televisión o cuidas a tus hijos mientras comparten en el comedor.

Además de contar también con 8 velocidades esta bicicleta estática cuenta con un tablero digital que te indica la velocidad, distancia e incluso la quema de calorías para mantenerte motivada.

Consulta otras opciones en la categoría de bicicletas estáticas, y consigue la mejor opción para mantenerte en forma.

 3. Bicicleta de Ejercicio Plegable con escritorio de trabajo

Este es uno de los aparatos de ejercicio más funcionales ya que también funciona como escritorio de trabajo. Puedes trabajar y hacer ejercicio de la manera más ergonómica posible.

Y el compromiso de trabajar sobre esta máquina evita cualquier excusa para ejercitarte.

Cualquier de estas opciones pueden ser muy funcionales si las excusas y la ausencia de tiempo le ganan a tu interés de ejercitarte. De todas formas te dejamos una categoría con las mejores ofertas para que tomes la mejor decisión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s